Philadelphia Eagles Superan a Cowboys 24-20 en un Estreno Lleno de Drama
La temporada NFL arranca con Eagles vs Dallas Cowboys en un duelo intenso lleno de drama, expulsiones y jugadas claves. No te pierdas el resumen completo

Los campeones defensores de la última temporada de la NFL, los Philadelphia Eagles, iniciaron la nueva temporada de la National Football League con victoria ante los Dallas Cowboys.
El marcador final fue de 24-20 a favor de los campeones defensores de la última temporada. El juego inicial de la temporada de la NFL estuvo lleno de dramatismo y de buenas jugadas por los dos bandos.
Eagles Vs Dallas Cowboys: La Controversia Que Marcó el Inicio del Partido
La primer gran controversia de la temporada sucedió apenas iniciado el cotejo, a los seis segundos de haberse iniciado el juego entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles.
Jalen Carter, alero defensivo de los campeones defensores, encaró a Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, mientras éste último permanecía con el resto de la ofensiva de Dallas, preparándose para iniciar la primera jugada ofensiva del equipo visitante.

Las cámaras de TV captaron el momento exacto en el cual el alero defensivo de los Eagles lanzaba un escupitajo al Mariscal de Campo de los Dallas Cowboys, después de que se les veía a los dos encarándose y discutiendo entre sí, pero sin llegar a generar algún altercado físico entre los dos jugadores.
Sin embargo, el estelar alero defensivo de los Philadelphia Eagles decide por escupir a Dak Prescott y, para mala fortuna del defensivo de los campeones, un oficial presenciaría la acción y enviaba un pañuelo amarillo de falta, en contra del estelar defensivo del equipo local.
La falta presenciada por el oficial fue considerada de ser anti-deportiva, lo que suscitó en un castigo de 15 yardas en contra de los Eagles, además de la expulsión del encuentro de Jalen Carter.
La tonta acción del defensivo de los Eagles propició que los dos equipos, sin excepción, ajustaran su plan de juego ofensiva y defensivamente.
Nuevo Comienzo con la Ofensiva de Dallas
Los Dallas Cowboys, al no contar con la gran presión defensiva que proporcionaría Jalen Carter, comenzaron a ajustar algunas de sus jugadas ofensivas, a sabiendas que Dak Prescott no iba a recibir la presión esperada por el gran alero defensivo de los Eagles.
Philadelphia, por su parte, también tuvo que hacer ajustes a su línea defensiva y a sus paquetes de presión previamente planeados en contra del juego aéreo de los Dallas Cowboys.
Ya pasado el suceso de Jalen Carter, el juego daba inicio con los Cowboys a la ofensiva por primera vez en el juego y en la nueva temporada.
El Regreso de Dak Prescott al Comando de Dallas
La ofensiva de Dallas, la cual cuenta ya con el regreso de su estelar Mariscal de Campo, Dak Prescott, el cual tuvo que perderse una gran parte de la anterior temporada por una lesión muscular en una de sus piernas, comenzó la primera ofensiva completando unos pases y recibiendo buena protección de su línea de protección ofensiva.
El alero, CeDee Lamb, recibió la adición de George Pickens en esta temporada, para complementar la explosividad de la ofensiva de Dallas, la cual cuando se encuentra sana y funcionando en todos sus cilindros, es una de las mejores de toda la Liga.
Cowboys y Eagles Intercambian Golpes Ofensivos
Y así lo hicieron ver los Cowboys en su primera ofensiva de la temporada, avanzando yardas en contra de Phladelphia, hasta anotar en una serie de seis jugadas ofensivas y 53 yardas obtenidas, con una corrida de 1 yarda por el corredor, Javonte Williams.
Después de la anotación inicial de los Cowboys, Philadelphia respondería con su propia serie ofensiva de diez jugadas y 70 yardas ofensivas obtenidas y una corrida de cuatro yardas de Jalen Hurts, Mariscal de Campo de los Eagles de Philadelphia.
Después de haberse dejado empatar 7-7, los Cowboys no se dejaron impresionar por la efectividad de la ofensiva de Philadelphia y lograron orquestar una serie ofensiva de nueve jugadas y 88 yardas ofensivas, con otra corrida de Williams de una yarda, para adelantarse en el marcador 14-7.
Sin embargo, Philadelphia respondería una vez más con otra impresionante serie ofensiva de doce jugadas y 65 yardas y otra anotación por tierra de Jalen Hurst de ocho yardas, la cual em[ataba el marcador 14-14.
Un Final Cerrado con Ventaja Para Philadelphia
En su siguiente turno, la ofensiva de Dallas lograba ejecutar una muy buena colección de jugadas, las cuales posicionaba a la ofensiva para obtener un gol de campo de Brandon Aubrey de 46 yardas, para una vez más adelantarse en el marcador 17-14. Sobre el equipo local.
Después de la serie ofensiva de Dallas y sus tres anotaciones consecutivas, Philadelphia respondería con una anotación terrestre de Saquon Barkley de diez yardas, la cual le otorgaba a los locales la ventaja de 21 a 17, por primera vez en el partido.
Dallas respondería, anotando otro gol de campo a través de la efectiva y poderosa pierna de Brandon Aubrey, el cual ejecutaba un gol de campo de 53 yardas que acercaba a los Cowboys 21-20 en el marcador, al final de la primera mitad.
Para el tercer cuarto y después de un retraso por una tormenta eléctrica que azotaba el área alrededor del FedEx Field, Jake Elliot anotaba un gol de campo de 32 yardas, para adelantar a los locales 24-20 en el marcador.
Así terminaría el juego, otorgándole la primera victoria de la temporada a los campeones defensores, aunque Dallas lograba presentar una buena cara, aun en la derrota, augurando una buena temporada para el “Equipo de América.”