miércoles 9, octubre 2024
Loading...
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para que recibas las tendencias del momento.

Horóscopo del 8 al 14 de octubre: Travesías de Venus y Marte con un eclipse renovador

Del reflejo de Venus en Virgo a la audacia de Marte en Escorpio, la semana nos trae un cosmos vibrante. Un eclipse solar en Libra se suma al espectáculo, prometiendo inesperados comienzos y oportunidades de reajustes
Del 8 al 14 de octubre amor, acción y equilibrio.
foto por: Teo Tarras/Shutterstock

Esta es una gran semana astrológica. Para comenzar, el planeta del amor, Venus, entra en el reflexivo Virgo. Durante el próximo mes, la forma más efectiva de expresar tu amor es siendo confiable: recordando los pequeños detalles y estando presente cuando te necesiten. La noche del miércoles, Marte, el planeta de la acción, entra en Escorpio, donde permanecerá hasta finales de noviembre.

Durante este tiempo, la mejor manera de conseguir lo que quieres es con valentía, persistencia y concentración. Si te niegas a sentirte intimidado, al final tendrás éxito. Finalmente, terminamos con un eclipse solar en Libra el sábado. Este evento trae inesperados nuevos comienzos y una oportunidad de equilibrar las partes de tu vida que se han desequilibrado. Los cambios que se avecinan tal vez no sean lo que tenías en mente (o lo que querías); sin embargo, está en tus manos sacarles el mejor provecho.

Foto por: Shutterstock

Aries (21 marzo – 19 abril)

A veces sientes que debes hacer todo tú mismo, como si dependiera de ti ser tu propio animador, defensor y protector. Tu vida está llena de personas que se preocupan por ti, pero al final, sospechas que sólo puedes contar realmente contigo mismo. Ser autosuficiente es valioso, pero no estamos solos en este mundo. La vida en aislamiento puede ser solitaria. Por ello, esta semana, no dudes en solicitar ayuda y recibir con gratitud el apoyo que te brinden. Así que, esta semana, pide la ayuda que necesitas y acepta el apoyo que te ofrezcan. Otras personas no resolverán todos tus problemas, pero estarán allí para ti.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

A veces te castigas por no tener todas las respuestas. Miras a tu alrededor y ves personas que parecen seguras de sus decisiones y de su propósito en la vida. En comparación, sientes que te quedas atrás. Nunca esperarías que un amigo tenga toda su vida resuelta, pero eso es lo que esperas de ti mismo. Aunque puede ser frustrante, te exiges mucho. Pero esta semana, es posible encontrar la claridad que has estado buscando. Si sigues buscando respuestas con una mente curiosa y abierta, el mundo (y tu lugar en él) comenzará a tener sentido nuevamente.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Hay personas que no hablarán hasta que estén seguras de lo que quieren decir, pero tú eres lo contrario: tiendes a pensar mejor en voz alta, en conversación con otros, planteas ideas para ver cómo son recibidas, entras en debates para descubrir cuál es tu posición. En otras palabras, a veces tratas tus palabras con ligereza, como si no contaran. Sin embargo, esta semana, tu voz tendrá más poder del que te das cuenta; habrá conversaciones sobre tus sentimientos pueden llevarte a nuevas relaciones. Expresar tus sueños podría resultar en oportunidades inesperadas. Expresarte puede cambiar tu vida.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Constantemente te dicen que priorices el “éxito”, es decir, la riqueza, el crecimiento profesional, el reconocimiento. A donde quiera que vayas, parece que alguien ofrece consejos sobre cómo avanzar o conectar o negociar. Sin embargo, esta semana, el universo te recordará que tienes otras (quizás más grandes) prioridades: las personas que amas, quizás una práctica artística o causa política, o simplemente disfrutar de algo de paz y tranquilidad. La clave es decidir lo que más te importa y tomar decisiones con eso en mente.

Leo (23 julio – 22 agosto)

A veces puedes parecer un poco exigente, pero en realidad, simplemente te gusta lo que te gusta. Cuando sabes lo que funciona para ti, te apegas a ello. Sin embargo, a veces, es inevitable explorar nuevos horizontes. Esta semana, tus rutinas se verán interrumpidas, probablemente no de formas mayores, pero lo suficiente como para que tengas que responder y repensar tu estrategia. Si te aferras demasiado a tus expectativas, terminarás estresado y frustrado, pero si sigues el camino a donde te lleve, si eres lo suficientemente valiente como para cambiar tus planes y tu opinión, al final estarás feliz de haberlo hecho.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Intentas ser práctico, consciente de las tareas y plazos que constantemente se acumulan. Quizás lo hagas porque te satisface estar organizado; quizás sientas que no puedes confiar en nadie más para encargarte de los asuntos. Sea cual sea la razón, esta semana, podrías descubrir que quieres más que el placer de un trabajo arduo completado. También quieres comodidad, placer y belleza. Quieres tiempo para estirarte y relajarte. Al hacer planes y asumir proyectos, no olvides dejar tiempo para disfrutar.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Cuando no estás de acuerdo con las ideas de tu jefe, has aprendido que a menudo es mejor sonreír cortésmente y guardarte tus pensamientos. Cuando crees que un amigo está tomando todas las decisiones equivocadas en su relación, cierras la boca, pensando que no es tu lugar juzgar. Sin embargo, esta semana, probablemente te sientas obligado a ser más fuerte, más opinante. Puede sorprender a ciertas personas en tu vida, incluso a ti mismo, pero no es algo malo. Dejar que tu auténtica reacción brille es liberador. Ahora, ser auténtico es tan importante como ser diplomático, busca el justo medio.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Eres fuerte y sabes cómo cuidarte. Pero esta semana, puedes esperar ser más sensible de lo habitual, sentir más profundamente. Comentarios sin pensar que normalmente ignorarías te podrán afectar; por otro lado, las palabras amables serán suficientes para mantenerte a flote durante semanas. Sentirás que necesitas fingir que todo está bien, pero ese no es tu trabajo, y probablemente no ayudará. Haz un esfuerzo por pasar tiempo con las personas en las que confías para que te traten con delicadeza. Si tus emociones están desbordadas, sé indulgente contigo mismo.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres lo suficientemente independiente como para no importarte hacer cosas por tu cuenta; si no puedes encontrar a alguien que te acompañe a un evento, no tienes miedo de presentarte solo. Si nadie está disponible para viajar contigo, estás feliz de ir solo. Sin embargo, esta semana, haz el esfuerzo de encontrar personas que te acompañen en tus aventuras. No es que necesites la compañía, pero podrás darte cuenta que los amigos pueden hacer tus experiencias más divertidas e interesantes, señalarte cosas que no habrías notado y también te ayudarte a verte a ti mismo con más claridad.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

A veces sientes que deberías estar dedicando más energía a perseguir dinero, prestigio o poder. Te preocupa que, si no estás luchando por más, te estás quedando atrás. El crecimiento es necesario y saludable para cualquier persona, por supuesto, pero es fácil quedar tan atrapado en el deseo de más que te olvides de cómo descansar, de apreciar cuando estás feliz y de reconocer qué es suficiente. Esta semana, al considerar los proyectos que podrías asumir, ten cuidado de no comprometerte demasiado. No necesitas hacer todo ni seguir alcanzando. Podrías descubrir que estás contento justo donde estás.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Crees que sabes lo que el futuro traerá. Al prestar mucha atención al mundo que te rodea, crees que puedes obtener una imagen de lo que sucederá a continuación. El dolor, el miedo o el estrés que sientes ahora crees que durarán para siempre. Pero esta semana, el universo te sorprenderá. Descubrirás que tu vida es más extraña y expansiva de lo que pensabas posible. Ahora se te está abriendo un nuevo camino inesperado. Síguelo.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Últimamente, la vida ha parecido injusta. Tal vez has notado que otras personas alcanzan metas (aparentemente) sin esfuerzo hacia las que has estado trabajando; tal vez has estado lidiando con más dificultades de las que cualquier persona debería enfrentar; o simplemente estás experimentando una serie de momentos desafortunados. Esta semana, el desafío es encontrar una manera de seguir adelante de todos modos. No puedes hacer que el universo sea perfecto o más “justo”, y no puedes cambiar el pasado, pero puedes levantarte y seguir adelante. No pierdas la esperanza, ya pasaste lo peor, y las cosas mejorarán a partir de ahora.

Esta semana nos invita a sumergirnos en un océano de introspección, redefiniendo nuestras pasiones y propósitos. En este vasto lienzo cósmico, es vital recordar que cada movimiento astral es una señal, una guía en nuestro camino. Que las estrellas nos iluminen, infundiendo valentía en cada decisión y esperanza en cada amanecer. Hasta que el firmamento vuelva a susurrarnos.

Buscar
Recibe notificaciones para estar al día de todo lo que amas.

Mantente informado de las ultimas tendencias de entretenimiento, moda, belleza y mucho más en

¡Qué onda!

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal.