Caótico Final: Los Dallas Cowboys Derrotan a los Commanders en Washington
Los Dallas Cowboys derrotaron a los Washington Commanders 34-26, en un juego caótico, pero repleto de emociones hasta el último segundo
Las lágrimas que tuvo que contener el pateador de los Washington Commanders, Austin Seibert, al finalizar el partido, cuando se le preguntó acerca del punto extra fallado que le hubiera otorgado a los Commanders el empate en el marcador, reflejaron lo que fue para el equipo local, una serie de costosos errores que inclinaron la balanza a favor de los Dallas Cowboys.
Otro jugador de los Commanders que tuvo que contener su llanto fue Jeremy Reaves, quien perdió una asignación de tacleo crucial. Este error permitió que KaVontae Turpin, de los Cowboys, regresara una patada de despeje 99 yardas, asegurando así una ventaja decisiva para Dallas en el cuarto cuarto.
Tercera Derrota Consecutiva de los Washington Commanders
Todos esos errores, acumulados durante el partido, le otorgaron a los Commanders su tercera derrota consecutiva, dejándolos ya lejos de los Philadelphia Eagles del primer lugar de la División del Este de la Conferencia Nacional.
Los Dallas Cowboys Respiran un Poco
Mientras tanto, la victoria de los Cowboys le otorga un poco de respiro, tras una humillante racha de cinco derrotas consecutivas en la temporada y los coloca, actualmente, con un récord de cuatro victorias, con siete descalabros.
Dallas Cowboys y Commanders: Récord de Puntos Históricos
Los dos equipos, tras una lucha constante durante la mayoría del encuentro jugado en Landover, Maryland, se combinaron para anotar un total de 31 puntos en los últimos cuatro minutos del encuentro; una marca que no se había logrado en la NFL en más de una década.
Cooper Rush, el cual tuvo que tomar las riendas de la ofensiva de Dallas, tras la lesión sufrida por Dak Prescott semanas atrás, completó 24 de 32 pases lanzados, para un total de 247 yardas y dos pases de anotación, enviados estos a Jalen Tolbert y a Luke Schoonmaker.
Dallas Cowboys vs. Washington Commanders: Estadísticas Clave
El número de primero y diez fue a la par para los dos equipos, con cada uno consiguiendo un total de 19, aunque el porcentaje de efectividad en tercera oportunidad fue muy baja para los visitantes, con un total de dos obtenidos, de once intentos.
El total número de jugadas ofensivas fue de 61 para los Cowboys y 67 para los Commanders. Washington logró obtener 412 yardas en total, mientras que Dallas obtuvo un total de 332 yardas en ofensiva.
Cooper Rush no sufrió ninguna intercepción, mientras que Jayden Daniels lanzó dos pases que fueron interceptados por la defensiva de los Cowboys.
La ofensiva terrestre de Dallas fue eficaz cuando fue requerida, pero consiguiendo solamente un total de 91 yardas terrestres, en 21 acarreos en total. Rico Dowdle lideró a los Cowboys en acarreos y yardas obtenidas, para un total de 86 en total.
En cuestión de yardas aéreas, CeeDee Lamb lideró a los Cowboys, con un total de 10 recepciones, para un total de 67 yardas, pero 0 anotaciones.
Dallas perdió tres balones, uno de ellos tras un fumble de Rico Dowdle y dos recepciones sueltas de Ezekiel Elliot y de Eric Kendricks.
Dos Atrapadas de Mariscal de Campo de Micah Parsons
Dallas consiguió atrapar a Jayden Daniels en cuatro ocasiones, con Micah Parsons consiguiendo dos de las cuatro atrapadas de Dallas en el partido.
Turpin, el Héroe de la Noche de los Dallas Cowboys
KaVontae Turpin, el mayor de los héroes de Dallas en el encuentro, consiguió 179 yardas de regreso de patada de anotación y Juanyeh Thomas 43, en una sola jugada.
Brandon Aubrey continua con su estupenda labor como pateador de los Cowboys, y aunque erró en dos ocasiones, consiguió anotar en dos de ellas, con la más larga de 48 yardas.
Un total de 64, 955 aficionados se dieron cita en el Northwest Stadium, de la Ciudad de Landover, Maryland para presenciar el encuentro.
Dallas se verá las caras con los NY Giants en el tradicional juego de Acción de Gracias este próximo jueves, mientras que los Commanders tendrán que viajar a Tennessee para enfrentarse a los Titans.