miércoles 9, octubre 2024
Loading...
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para que recibas las tendencias del momento.

Dallas Cowboys: Vencen a los Washington Commanders en la Jornada 12 del NFL

En un juego espectacular de los Dallas Cowboys, en ofensiva y defensiva, lograron este jueves, de Acción de Gracias, vencer fácilmente a los Washington Commanders con 45-10
Dallas Cowboys | Washington Commanders | Jornada 12 | NFL | Qué Onda
Dallas Cowboys vencen a los Washington Comamnders (45-10)
Foto por: Geoff Burke-USA TODAY Sports

La victoria, la décimo tercera consecutiva en casa, les otorga a los Dallas Cowboys la racha más extensa en 42 años. Además, la holgada victoria les otorga otro logro al igualar una marca de 55 años del equipo, al obtener siete triunfos consecutivos con 20 puntos o más de diferencia.

Con el triunfo, los Dallas Cowboys se afianzan en la segunda posición de la División del Este de la Conferencia Nacional, por debajo de los Philadelphia Eagles, los cuales mantienen un récord de 9-1.

La defensa brilla con la intercepción clave de Daron Bland

La defensa de los Dallas Cowboys batalló durante algunos cursos del partido, pero finalmente salió a relucir en momentos críticos para poder, no solamente contener a la ofensiva de Washington, sino también obtener puntos al interceptar un pase enviado por el Mariscal de Campo, Sam Howell, el cual fue convertido en anotación de seis puntos por el esquinero Daron Bland, el cual estableció un récord histórico en la NFL con su quinta intercepción consecutiva para anotación.

Dak Prescott, Mariscal de Campo de los Dallas Cowboys, lanzó pases para 331 yardas y cuatro anotaciones. Las estadísticas finales para Prescott fueron: 22 pases completos de 32 lanzados, para un total de 331 yardas, cuatro de ellos para anotaciones, y cero pases interceptados.

Por su parte, los Washington Commanders perdieron su octavo juego de la temporada, en diez disputados, después de haber comenzado la temporada con dos victorias consecutivas. En cuestión de partidos jugados en este día feriado de Acción de Gracias, esta derrota es la novena ante los Dallas Cowboys, por solamente dos victorias.

El Mariscal de Campo de Washington, Sam Howell, pudo obtener 300 yardas tras completar 28 pases por 44 enviados, con una intercepción. Las trescientas yardas obtenidas se convierten en la primera vez en esta temporada que la defensiva de Dallas ha permitido. En total, la defensiva no ha permitido a ninguna ofensiva obtener 100 yardas terrestres por ningún corredor, 100 yardas por ningún receptor, y hasta el juego de ayer, no había permitido a ningún Mariscal de Campo el lanzar para trescientas yardas en un partido.

Los Dallas Cowboys derrotan a los Washington Commanders

Durante los primeros tres cuarto del partido, el juego era férreamente disputado. Sam Howell podía distribuir pases a sus receptores, y al llegar el final de la primera mitad, los Cowboys solamente lidereaban el partido 20-10, y se esperaba una reacción de Washington en la segunda mitad. Pero no fue así. Y aunque Dallas no pudo anotar puntos en el tercer cuarto, logró anotar 25 en el último cuarto del partido, de los que incluyeron los seis puntos anotados por el esquinero Bland, tras su intercepción del pase de Howell.

Adicionalmente, los cuatro diferentes receptores de Dallas que obtuvieron anotaciones tras pases de Dak Prescott fueron Rico Dowdle, Brandin Cooks, KaVontae Turpin y CeDee Lamb. Por tierra, Tony Pollard anotó en una corrida de siete yardas y finalizó el juego con 79 yardas en trece acarreos de balón. Prescott conectó sus pases con diez recibidores diferentes, lo que exhibe el gran poderío aéreo con el que cuentan los Dallas Cowboys, y aunque su juego terrestre no ha sido lo que se esperaba, todavía no ha salido a relucir como un impedimento para obtener los triunfos.

Dallas espera alcanzar a los Philadelphia Eagles, y esperan que Philadelphia tenga un descalabro antes de enfrentarlos en casa el 10 de diciembre. Si eso sucede, y Dallas es capaz de derrotarlos, podrían los Cowboys pensar en ganar el título de la División del Este, y también poder obtener el mejor récord en la Conferencia Nacional, lo que le daría el derecho a jugar sus partidos de postemporada en casa.

El próximo juego de los Dallas Cowboys es el próximo jueves antes los Seattle Seahawks, los cuales perdieron en casa el mismo jueves por la noche, ante los San Francisco 49ers por el marcador final de 13-31. En otro encuentro jugado el mismo día del jueves, los Green Bay Packers derrotaron a los Detroit Lions en Lambeau Field con 29-22.

Qué Onda te seguirá manteniendo al tanto de las acciones de los partidos de los Dallas Cowboys y demás franquicias de la NFL.

Buscar
Recibe notificaciones para estar al día de todo lo que amas.

Mantente informado de las ultimas tendencias de entretenimiento, moda, belleza y mucho más en

¡Qué onda!

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal.