En el ámbito de la astrología —a pesar de que ahora hay tres planetas en el signo de tierra Capricornio— las cosas toman un giro hacia lo llamativo con la luna llena en Leo el 25. Prepárate para grandes entradas y declaraciones audaces, así como desarrollos inesperados cuando Urano —el planeta del cambio y la agitación— se estacione directo el 27.
Guia de Astrología Completa
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
La luna llena en Leo, el 25, trae avances emocionantes en tu vida creativa y romántica. Algo que empezaste en agosto (aprender a tejer, usar aplicaciones de citas, probar una nueva receta cada semana) ahora está culminando. Aunque las cosas en el trabajo también pueden estar acelerándose; el placer debe ser tu principal prioridad. Di que sí a esa cita apasionante.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Esta semana trae una abundancia de riquezas. Primero, tu planeta regente Venus entra en Capricornio y en tu caza de viajes y educación, inspirándote a planificar viajes y expandir tu sabiduría. Luego, la luna llena en Leo, el 25, trae avances a tu vida hogareña y familiar. Lo que sembraste en agosto ahora se manifiesta. ¡Invita a tus amigos a una fiesta para celebrar!
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Aquí está, la semana del baby shower de tu hermana, o mejor amiga, o la apertura de un nuevo bar en tu vecindario, o el día de tu carrera de 5K. Sea lo que sea, algo que comenzaste a planificar en agosto finalmente está sucediendo, ya que la luna llena en Leo trae emoción a tu esfera local. Aunque esta semana se trata de estar presente para otros, recuerda primero estar presente para ti mismo.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
En agosto, estableciste algunas metas. Primero, ganar más dinero y segundo, pero más importante, ser más amable contigo mismo. La luna llena en Leo, el 25, muestra cuánto has avanzado en ambos frentes. ¡Llega tu bono de vacaciones! Sales a tomar algo y te sientes increíblemente glamuroso. No te contengas: está bien sentirte bien contigo mismo.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
La luna nueva en Leo, el 25, pone todos los ojos en ti. Estableciste algunas metas para tu imagen, salud y estilo en agosto, y con esta luna llena, se revela un nuevo tú glamoroso (Hola, Leo de temporada de premios, Lily Gladstone). Esta semana también podría ser muy emocional. Has ganado tanto en los últimos seis meses, pero también estás de duelo por lo que has perdido. Siente todo.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Aunque la mayoría de tus amigos y seres queridos están muy emocionados esta semana, tú te sientes mucho más tranquilo. La luna llena en Leo, el 25, ilumina tu sector inconsciente y te pone en modo de hibernación. Las intenciones que estableciste sobre la salud mental, meditación y tiempo para ti, alcanzan su clímax. ¿Qué más puedes hacer para despejar tu mente?
Libra (23 de septiembre – 21 de octubre)
Tu planeta regente Venus se mueve a Capricornio y tu sector hogareño el 23, llevándote más profundo a tu habitual modo de anidación invernal. En el otro extremo del espectro, sin embargo, la luna llena en Leo, el 25, ilumina tu sector social, inspirándote a desafiar el frío y salir de casa. ¿Cómo puedes estar presente para tus amigos mientras te cuidas a ti mismo?
Escorpio (22 de octubre – 21 de noviembre)
Tienes una relación complicada con el centro de atención, pero esta semana no puedes evitar ocupar espacio. La luna llena en Leo, el 25, trae un momento de avance en tu carrera que pone todos los ojos en ti.
Proyectos y colaboraciones que eran pequeñas ideas en agosto llegan a su culminación. Con toda esta atención viene cierta retroalimentación necesaria. Asegúrate de tener algo que defender antes de ponerte a la defensiva.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Durante el cálido mes de agosto, tomaste decisiones clave que marcaron el inicio de nuevos caminos: tal vez reservaste un viaje soñado, decidiste ampliar tus conocimientos con un nuevo curso o te embarcaste en un viaje espiritual.
A pesar de que ahora nos encontramos en el corazón del invierno, la influencia de la luna llena en Leo, este 25 de enero, trae a plena luz los frutos de aquellos comienzos.
Ya sea que estés haciendo las maletas para esa esperada escapada, experimentando las primeras lecciones de tu nueva aventura educativa, o sintiendo una renovada paz interior, este momento es crucial para integrar estas experiencias a tu vida diaria.
Reflexiona sobre cómo estos logros te han transformado, y cómo puedes aplicar estas lecciones para enriquecer tu realidad cotidiana.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Para algunos, la luna llena de esta semana es la motivación para arreglarse y pisar la alfombra roja, pero para ti, es una excusa para tener un buen llanto. Desde conversaciones difíciles hasta sesiones de terapia catártica, esta luna llena te tiene ocupando espacio para lo complicado. La buena noticia es que Venus, el “planeta de la belleza,” entra en tu signo el 23, así que aunque estés llorando, te ves bien haciéndolo.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
La luna llena en Leo, el 25, cae en tu zona de asociaciones. Conexiones y relaciones que eran solo retoños en agosto alcanzan finalmente su culminación. No hay espacio para lo indeciso; es hora de comprometerse o alejarse. Ya sea que estés dentro o fuera, arréglate y celebra el decidir.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
La luna llena en Leo, el 25, destaca las mejores y peores partes de tu rutina diaria. Si has estado cumpliendo con tus compromisos (especialmente aquellos que hiciste en agosto), finalmente estás viendo algunos resultados, y si estás desalineado, eso se hace abundantemente claro. Después de esta semana, sabrás lo que necesitas para estar satisfecho con tu salud, estado físico y trabajo diario.