Cowboys Superan a los Giants 40-37 en un Emocionante Tiempo Extra
Dallas Cowboys vencen a los Giants 40-37 en un final épico con gol de campo decisivo en tiempo extra. Revive cada instante de este duelo inolvidable

Los Dallas Cowboys lograron batir a los New York Giants 40-37 en tiempo extra, en un emocionante encuentro que mantuvo a los espectadores en el estadio y en la TV, al borde de sus asientos.
Brandon Aubrey logró anotar el gol de campo del triunfo, en tiempos extras, el cual le daría la primera victoria de la temporada a los Dallas Cowboys. El resultado final del emocionante juego fue de 40-37, a favor del equipo de la Estrella Solitaria.
Con el triunfo, los Cowboys mantienen una victoria y una derrota y se encuentran, actualmente, en la tercera posición de la División del Este de la Conferencia Nacional, por debajo de los Washington Redskins y los Philadelphia Eagles.
Dallas Cowboys Mantienen Racha de Nueve Victorias Ante Giants
La victoria, ante los visitantes, le otorgó a los Dallas Cowboys el poder mantener una racha invicta de nueve victorias consecutivas ante los NY Giants. En referencia a Dak Prescott, Mariscal de Campo de los Dallas Cowboys, la victoria de ayer representa la catorce ocasión consecutiva que ha logrado batir al equipo neoyorquino, después de perder sus dos partidos ante ellos, en su temporada de debut del 2016.

Duelo del Oeste Entre Russell Wilson y Dak Prescott
El juego, jugado en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas, fue un duelo del oeste con los dos Mariscales de Campo enviando pases por aire y anotando touchdowns que intercambiaban el liderato del juego.
La muestra de este fabuloso duelo fueron los últimos minutos del encuentro. A solamente menos de tres minutos del final, Russell Wilson conectaba con Wan’Dale Robinson con un envío de 32 yardas, en cuarta oportunidad, la cual le otorgaba el liderato en el marcador a los New York Giants.
Pero, Dak Prescott y el resto de la ofensiva de Dallas respondería con un pase de anotación a George Pickens, con solamente 52 segundos por jugar en el partido. La anotación y el subsecuente gol de campo, le otorgaban la ventaja en el marcador a los Dallas Cowboys, 34-30.
Pero aun así, el duelo del oeste continuaba con Russell Wilson conectando con M. Nabers con un pase de anotación de 48 yardas, el cual le otorgaba la ventaja a los Giants 37-34, con solamente 27 segundos por jugar.
Necesitados de anotar un gol de campo que les diera el empate a los Cowboys, Dak Prescott lideraba al equipo local con un pase de 18 yardas a Jake Ferguson, con solamente 14 segundos por jugar en el encuentro.
Después de una corrida de solamente tres yardas, por J. Williams, los Cowboys avanzaban hasta la yarda 45 de los New York Giants, con solamente 4 segundos por jugar en el encuentro.
Brandon Aubrey fue el Héroe del Encuentro para los Dallas Cowboys
Con el balón colocado en la yarda 45 de New York, el destino del partido dependía de un intento de gol de campo de 64 yardas. Una distancia que parecía un desafío imposible para cualquiera, pero Brandon Aubrey convirtió la tensión del estadio en ovación, demostrando por qué es considerado el hombre de hielo de los Cowboys.
La distancia establecida para este gol de campo, sería de solamente dos yardas menos que el récord histórico de 66 yardas, establecido apenas en la temporada del 2021 por Justin Tucker de los Baltimore Ravens.
Para poder lograr anotar un gol de campo de tal distancia, el pateador no solamente tiene que contar con una fuerte y musculosa pierna, sino también debe de contar con una gran precisión que, ayudado por los elementos como la velocidad y dirección del viento, le pueda otorgar no solamente dirección, pero la fuerza suficiente para lograr cubrir esa gran distancia.
Pero, como Brandon Aubrey ha logrado demostrar durante toda su carrera con los Cowboys, su precisión y poderío muscular son las bases para que el cuerpo técnico pueda confiar en él y ese fue el caso en el juego del domingo.
Primer Triunfo de Brian Schottenheimer con Dallas
Brian Schottenheimer, el actual entrenador de los Dallas Cowboys, el cual es hijo del fallecido Brian Schottenheimer, antiguo entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, confió en que Aubrey pudiera lograr la hazaña de anotar el largo gol de campo, el cual le pudiera obtener el empate en el partido.
Aubrey, con su elegancia y precisión, envió el ovoide con gran fuerza que logró “partir en dos” los postes, para el empate 37-37 en el partido, justamente cuando el reloj marcaba 00:00 por jugar.
La anotación de tres puntos enviaba el encuentro a tiempos extras y después de cinco series ofensivas consecutivas sin lograr anotar lo que significaría el triunfo para cualquier equipo, el turno era otra vez para Aubrey de convertirse en el héroe del partido para los Cowboys.
Después de que Dak Prescott lograra correr por catorce yardas y posicionara a su equipo en la yarda 28 de los Giants, Aubrey entraba en la escena para poder otorgarle el triunfo al equipo local.
Aubrey conectaría un gol de campo de 46 yardas, el le otorgaría el triunfo a Dallas, 40-37, sobre los New York Giants, terminando así el gran duelo del oeste entre los dos grandes Mariscales de Campo.