Drama y Goles en el Bernabéu: Real Madrid Va a la Final de la Copa del Rey
Real Madrid avanza a la final de la Copa del Rey tras un empate 4-4 ante la Real Sociedad, con remontada épica y gol decisivo en el tiempo extra

En un emocionante encuentro, repleto de goles, el Real Madrid logró avanzar a la Gran Final de la Copa del Rey, al empatar 4-4 ante la Real Sociedad de San Sebastián, en la Semifinal del Torneo de Copa de la Liga Española de Fútbol.
Real Madrid Asegura su Pase a la Final de la Copa del Rey
El empate a cuatro, más la victoria de 0-1 de visitante el 26 de febrero en el Reale Arena de San Sebastián, le otorgaría al Madrid el pase a la Gran Final de la Copa del Rey. El partido final será ante el ganador de la otra serie de Semifinal, entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, de mañana miércoles.

Después de haberse ido abajo en el marcador 3-1, en el minuto 80 del partido de vuelta de la semifinal, el Madrid lograría remontar y empatar el encuentro 3-3 con un gol de Aurélien Tchouaméni, al minuto 86 del encuentro, jugado éste en el Santiago Bernabéu.
Con el empate a tres, el Madrid conseguía el pase, pero Mikel Oyarzabal arruinaba la celebración, momentáneamente, en el Bernabéu cuando al minuto 93, anotaba el cuarto gol del encuentro de la Real Sociedad, lo que empataba el marcador global 4-4 y enviaba el partido a tiempos extras.
Gol de la Real Sociedad al Minuto 16
Pero antes de esta instancia, la sorpresa comenzaría desde el minuto 16 de haberse iniciado el encuentro, cuando Ander Barrenetxea anotaba el primer gol de la Real Sociedad, tras una veloz descolgada por el costado izquierdo del ataque visitante, generada por Barrenetxea, el cual vencía a Andriy Lunin para el gol de la ventaja del equipo visitante.
Con este gol, la Real Sociedad empataba el marcador global 1-1. El Madrid, un poco aturdido por el gol del equipo visitante, intentaba mantener la calma, concentrándose en desestabilizar la línea defensiva de la Real Sociedad, con veloces ataques de los delanteros madridistas.
Empate a 1-1 del Real Madrid
Esa táctica surtiría efecto, cuando al minuto 30, Endrick lograba penetrar la última línea defensiva de los visitantes, con una veloz descolgada desde casi la mitad del terreno de juego, tras un fino pase de Vinicius Jr., el cual ponía al joven ariete brasileño del Madrid mano-a-mano con Álex Remiro, guardameta de la Real Sociedad de San Sebastián.
El joven delantero del Madrid, de escasos veinte años de edad, con gran velocidad vencía a su marca y con un elegante toque, vencía a Remiro, enviándole la pelota por encima, clavándola suavemente dentro de la portería, para el empate a 1-1 en el encuentro.
El empate en el marcador le otorgaba al Real Madrid la ventaja global de 2-1 y parecía que el resto del encuentro se convertiría en una tarea fácil para el equipo merengue, pero no seria así.
La Real Sociedad, sin temor y sin sentirse inferiores al Madrid continuó luchado, defendiéndose bien de los embates ofensivos de los blancos, aunque así terminaría la primera mitad con el empate 1-1 en el marcador.
Continúan las Sorpresas
Pero, siguiendo con las sorpresas de la noche, al minuto 72 del encuentro, tras una serie de rebotes dentro del área madridista, la pelota llegaba hasta los pies de Pablo Marín. El jugador de la Real Sociedad avanzaba con el balón dentro del área local, por el costado derecho del ataque visitante.
Marín, intentando enviar un centro, golpeaba la pelota con gran fuerza. El balón tocaba la pierna de David Alaba y terminaba incrustándose en el fondo de las redes, marcando el segundo gol del partido para la Real Sociedad.
El Tercer Gol de la Real Sociedad Elimina al Real Madrid
Solamente ocho minutos después del segundo gol visitante, los aficionados que asistieron al Santiago Bernabéu quedaban incrédulos tras ver a la Real Sociedad anotar el tercer gol del partido.
Para desgracia de Alaba, la pelota encontraba otra vez su pierna, después de un disparo de Mikel Oyarzabal y la pelota, otra vez, se adentraba dentro de la portería para el tercer gol del encuentro para la Real Sociedad.
El gol adelantaba al equipo visitante 3-2 en el marcador global, con solamente unos minutos por jugar en el encuentro.
La Mística Magia del Real Madrid Aparecería una Vez Más
Pero la magia del Madrid, en partidos de esta índole, prevendría a la Real Sociedad de sentirse vencedores y solamente seis minutos después, Jude Bellingham anotaría el gol del empate global a 3-3, tras un centro de Vinicius Jr., el cual, el inglés definía con brillantez de primer toque, para calmar los ánimos del equipo merengue.
Empate a 3-3 del Real Madrid
Sin embargo, las sorpresas continuarían en el Bernabéu, cuando Aurélien Tchouameni anotaba el tercero de la noche para el equipo merengue, tras un certero cabezazo dentro del área. El tercer gol adelantaba al Madrid 4-3 en el marcador global y parecía que el equipo merengue se adjudicaba la serie, en los minutos finales del encuentro.
El Cuarto Gol de la Noche de la Real Sociedad
Pero, al minuto 93, Oyarzabal roseaba con agua fría a la mayoría de la fanaticada que había asistido al estadio, con el cuarto gol del equipo visitante, lo que otra vez enviaba al encuentro a tiempos extras, ya que la Real Sociedad empataba el global 4-4.
El Madrid, viéndose con la necesidad de ganar el encuentro para prevenir irse a los tiros de penal, empleaba esfuerzos en conseguir el cuarto gol y así eliminar al equipo visitante.
Antonio Rüdiger, el Héroe de la Noche para el Real Madrid
Mbappé, Vinicius Jr., Rodrygo y Bellingham se empleaban a fondo, aun cuando sus piernas resistían el gran esfuerzo, para poder anotar el gol del triunfo en la serie. Pero, sorpresivamente, el gol de la victoria seria anotado por el defensa alemán Antonio Rüdiger, el cual con un sólido cabezazo, le otorgaba el pase a la Gran Final al equipo blanco.
El Real Madrid esperará al ganador de la serie, de la otra semifinal, entre el Atlético de Madrid vs el FC Barcelona.